1000 LITROS

1000 LITROS

$13.990.000
1000 LITROS

1000 LITROS

$13.990.000

Nuestra línea de equipos profesionales, se fabrican con los materiales de la más alta calidad disponible en el mercado.  Las terminaciones son una de nuestras mayores preocupaciones ya que sabemos, que de eso depende la calidad de su producto.

Nuestra planta de 1.000 litros incluye los siguientes equipos:

  • 1 Estanque Macerador con falso fondo y paleta giratoria con moto-reductor
  • 1 Estanque de calentamiento de agua
  • 1 Estanque de Cocción
  • 1 Fermentador (este puede ser simple o con control de temperatura)
  • 2 Bombas de acero
  • Piping acero 1 “

Macerador: fabricado de acero inoxidable calidad 304, espesor 2 mm. Incluye tapas pestañadas, portalón frontal de limpieza, termómetro, doble fondo, filtro interior, válvula de salida, rociador y patas.

Este equipo incluye también visor superior, mezclador con moto-reductor, visor de flujo y panel de control con variación de velocidad electrónica del mezclador.

Estanque de calentamiento de agua: fabricada en acero inoxidable calidad 304 espesor 2 mm con termómetro, tapas, válvula de salida, tapa superior y serpentín interior (acero inoxidable) desmontable.

Olla de Hervido: fabricada en acero inoxidable calidad 304 espesores 2 mm con termómetro, tapas, válvula de salida, tapa superior y sistema Whirlpool.

Sistema de Recirculado: el sistema de recirculado es construido en acero inoxidable sanitario de 1” calidad 304, incluye bomba de acero inoxidable, uniones sanitarias, conexión para entrada de agua al sistema y todas las conexiones necesarias para que el cliente pueda calentar el mosto en forma directa, indirecta, escalonar, lavar grano etc.

Fermentador simple: cilindro cónico fabricado en acero inoxidable calidad 304 espesor 2 mm con portalón para limpieza, salida para airlock, termómetro frontal, válvulas de salida y patas.

En el caso del fermentador con control de temperatura: este es del tipo cilindro cónico, fabricado en acero inoxidable calidad 304 con camisa exterior aislante, panel eléctrico de control y patas. Este equipo consta de un sistema para mantener la temperatura constante con un rango de trabajo entre 3 y 30 grados sin utilización de agua de refrigeración, solo utiliza un consumo básico de electricidad.